Nuestro centro de formación dispone de una completa infraestructura de medios e instalaciones materializada en los tres locales situados en la capital grancanaria:
- Sede de Bosch y Sintes. Ubicado en la calle Ingeniero José Bosch y Sintes – nº 6, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, este centro está rodeado por las principales arterias de circulación de la zona (Paseo de Tomás Morales, Bravo Murillo, Paseo de Chil y León y Castillo). La conexión mediante transporte público está asegurada con la proximidad de la Estación de Guaguas de San Telmo, punto central de tránsito de viajeros para el centro, norte y sur de la isla. Esta sede dispone de cinco aulas (una de ellas de 125 m2) en las cuales se imparte la formación, una sala de profesores, una recepción y cuatro aseos.
- Sede de Lepanto. Esta academia se encuentra en la calle Lepanto – nº 59, a doscientos metros del Paseo de las Canteras y del Centro Comercial Las Arenas, puntos destacados del ocio y el comercio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Al céntrico enclave geográfico donde se erigen nuestras instalaciones se tiene pleno acceso a través de la circunvalación de la ciudad, y de arterias de tráfico tan importantes como la calle Fernando Guanarteme y la Avenida José Mesa y López. Este centro dispone de dos aulas donde se imparte la formación, una sala de profesores, una recepción y dos aseos.

- Sede de Tomás Morales. Muy cercana a la de Bosch y Sintes, la sede del Paseo Tomás Morales – nº 8 comparte con aquella todas las ventajas de un excelente emplazamiento. El ambiente académico de la zona es totalmente palpable ya que en las proximidades del centro se encuentran los Institutos de Bachillerato Tomás Morales, Pérez Galdós e Isabel de España, así como el edificio de Humanidades y el de Magisterio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este centro dispone de siete aulas, una zona común, una secretaría y dos aseos.
Todas las aulas de los centros, a excepción del situado en el Paseo Tomás Morales, disponen de zonas con facilidad de acceso y bien comunicadas.
Las instalaciones cuentan con las medidas de iluminación, medioambientales, y de prevención de riesgos laborales óptimas para el desempeño de la tarea docente, haciendo especial hincapié en la accesibilidad para discapacitados y en las salidas de emergencia.
Nuestras aulas están dotadas de los medios técnicos y didácticos adecuados para el desarrollo apropiado de las actividades: mesas, sillas, pizarras, proyectores, sistemas de audio, tecnologías multimedia...
En los ordenadores personales para el uso de los alumnos (tanto de sobremesa como portátiles), hemos instalado software de base y software específico para el desarrollo de aplicaciones y diseño multimedia interactivo y de animación. Todos tienen salida a Internet, con líneas ADSL, a través de un servidor propio.






